Información

Capítulo de Miembros

Para ser miembro de la Sociedad es necesario poseer certificado de idoneidad de la Junta Técnica Ingeniería y Arquitectura.

1. El aspirante a miembro activo presentará una solicitud en formulario especial disponible en las oficinas de la Sociedad, en la cual hará constar afiliación, títulos y otros méritos profesionales acompañando copia de Resolución de la Junta Técnica en la que se le otorga la idoneidad. Además entregará cuatro fotos tamaño carnet y pagará la cuota de admisión que es de veinticinco balboas.

2. El nuevo socio recibirá sin costo adicional los siguientes documentos que le serán entregados en el acto de juramentación: • Diploma, insignia y carnet que lo acreditan como socio. • Copia del Estatuto y del Código de Ética. • Copia de la última revista editada. • Copia de la Ley que rige la Profesión. • Copia de las tarifas y normas vigentes.

3. Para ser miembro activo se requiere estar al día en el pago de las cuotas mensuales de la sociedad que es de diez dólares por mes.

Capítulo de Estudiantes

Para ser miembro de la Sociedad es necesario poseer certificado de matrícula.
1. Presentar solicitud de inscripción en el formulario especial que se adjunta.

2. Acompañar esta solicitud con una Certificación de la Universidad, en la que mencione el año que cursa de la carrera.

3. Entregar cuatro fotos recientes, tamaño carnet, para la tarjeta de inscripción.

4. Cancelar la cuota admisión de B/.10.00 (Diez balboas con 00/100), al momento de entregar el formulario de inscripción.

Abrir chat
👷🏼‍♂️🏗 Hola bienvenid@ a la SPIA
Síguenos @spiapanama
Hola 👨🏻‍💻 🏗 👷🏼‍♂️
¿Necesitas ayuda? ¿Estás interesad@ en un seminario o curso?